La Botella

Cata Pulido provoca a Adriana Barrientos tras copiarle moda invernal

La socialité la emplazó por twitter indignada porque llegó a Valle Nevado copiándole los pantalones para la nieve.

Por El Mediático

chica infames pulido
Estos son los pantalones de la discordia. // Foto: twitter.

Una actitud totalmente inusual es la que publicó Catalina Pulido en su twitter este jueves. La socialité se fue por unos minutos al nivel de las peleas discotequeras, dedicando provocativas palabras a Adriana Barrientos, su enemiga como bien sabemos.

La actriz como le es habitual fue a Valle Nevado donde se encontró con la modelo discotequera: ¡Qué honor! Me dijeron que @AdriBarrientos recorrió todas las tiendas de @7viente para tener mis mismos pantalones! Y es que «la Leona» también lleva varias veces asistiendo a aquel lugar, del lo cual a diferencia de Pulido se ha encargado de mostrar a todo el mundo en su Instagram con diferentes fotos.

Un mensaje de Pulido que si bien se enmarca aparentemente dentro de la publicidad por Placement que ella hace a dicha marca, pudo haber evitado el ataque, pero no lo quiso así. La rivalidad entre ellas es de lo más particular ya que ambas pertenecen a diferentes esferas de la farándula. Con la boca abierta quedaron muchos exactamente hace 2 años, cuando tuvieron su enfrentamiento público más fiero también en aquel centro de ski, el cual llevaron más tarde igualmente al ring de Twitter.

«¡Estoy en SHOCK! ¡Jajajajajaja me hicieron la noche! ¡Y esta rota está en Valle Nevado!». «¡Oye pero qué onda cada día más tonta y ROTA!». «¡O sea la ROTA RETARDADA ME ENCANTÓOOO!». «Me trataste de borracha ESTÚPIDA delante de mi hijo de 16 años! ¡Tonta! ¡Además de ordinaria y fea, tonta». Barrientos le respondió: «Y estabas sobria cuando te lo dijeron? Salud Catita! Siempre ebria, perdón de fiesta». Fue la pelea en julio del 2012.

Más tarde Pulido dijo declaró: «Me arrepentí de haber escogido a una persona como esa como contrincante, porque me parece bien mediocre ella», en el programa Cadena Nacional de Vía X.

Una durísima rivalidad que la peliroja decidió sola reavivar, todo por unos pantalones de tigre. Cada quien con sus peleas y preocupaciones en este mundo.
twitter cata pulido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: