La Botella

Cecilia Bolocco celebra secreto cumpleaños en bikini junto a Carlos Vives en Colombia

La diva apareció en una imagen junto al cantante en la playa de Santa Marta, luego de 18 días en Colombia, tras la invitación del músico por su cumpleaños.

Por El Mediático

Carlos Vives había dejado todo sembrado, luego de coqueteos que iban y venían desde el escenario con Cecilia Bolocco, en el pasado Festival de Viña. Y es que faltaba sólo su visita a Chile, para reactivarse la estrecha conexión que data de hace buenos años. El cantante, publicó una imagen en su Instagram que junto a su familia se les ve pasándola de lo mejor en compañía de la diva chilena en bikini, bajo el sol de la playa de Santa Marta, Colombia.

1951914
Foto Instagram Carlos Vives

En la imagen, la diva sale de los más feliz y acompañada de su hijo Máximo. La estrella del vallenato adjuntó a ésta el siguiente texto: «Cecilia y Máximo arropados por el calor  samario». 

Cecilia este jueves cumplirá 20 días acompañada del cantante, travesía para la cual recordemos, viajó particularmente para celebrar su cumpleaños número 49. Precisamente acá, la Miss Universo fue invitada por Vives a su propio restaurante «Gaira», cual «Negro» Piñera, quien la esperaba junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez y todo un grupo de amigos con quienes se divirtieron bajo ritmos cafeteros.

“Carlos nos dijo que teníamos que venir a visitarlo a Colombia y Máximo me dijo: ‘Mamá, por favor, vamos, tengo la semana de vacaciones en mayo y es tu cumpleaños’. Y Carlos me dijo: ‘Cecilia, déjame celebrar tu cumpleaños en el Gaira. Si te puedes organizar para mí sería un regalo maravilloso’. Y aquí estamos”, declaró Bolocco para la revista ¡Hola!

Ya se había sorprendido a Cecilia Bolocco en el aeropuerto el 15 de mayo, embarcándose a Colombia. Aquí en Chile, algunos famosos señalaron que esta invitación, más que una íntima aventura en secreto, podría tratarse de una estrategia del colombiano por acaparar atención en beneficio de su imagen como músico. Bolocco en tanto, se hospeda en su propio hotel. Por ahora lo que más nos dice es esta foto de la diva en bikini, por cierto sin ningún retoque fotográfico que la ayude, tal como fue en la portada de revista CARAS de enero, que levantó polémicas por estos excesos. (Ver la foto de la polémica)

Compártelo en: