La Botella

Líder de Coldplay intentará reconquistar a Gwyneth Paltrow

Chirs y Gwyneth siguen viviendo juntos en Miami, en habitaciones separadas, esperando que salga el trámite del divorcio, sin embargo para el cantante esto sería una gran oportunidad para intentar reconquistar a su ex esposa.

Por Cony Villanueva

gwynethpaltrow260019j6sfj-19j6sgv
Foto: Getty Images

Hace algunos días la actriz Gwyneth Paltrow, publicó en su página Goop que se separaba definitivamente de Chirs Martin,  sin embargo con esa información se especulaba mucho sobre la situación sentimental que estaba pasando el cantante tras la separación. (ver nota relacionada)

Al paracer, el cantante estaría muy afectado por el rompimiento con Paltrow, por lo que intentaría reconquistarla y jugársela por ella, ya que según medios internacionales, él sigue muy enamorado de la actriz con la que tiene además dos hijos.

«Chris todavía ama a Gwyneth y le gustaría que su matrimonio sobreviviera«, reveló un informante al Sunday Mirror, confirmando que Martin sigue enamorado de su ex esposa.

La mamá de Gwyneth, la también actriz Blythe Danner, estaría muy molesta con la separación, pues considera que “Chris es un hombre intachable” como aseguró a los medios norteamericanos, por lo que apoyaría a su yerno a la conquista de su hija.

Sin duda la historia entre el líder de Coldplay y la actriz de Iron Man, es una historia que parece lejos de terminar.

Compártelo en: