La Botella

Claudia Conserva lista para olvidar un horrible 2013

Conducirá el programa satélite del Festival de Viña del Mar junto a José Miguel Viñuela, para en marzo darle el esperado inicio al franjeado «Más que dos». claudia_12556

Por Aníbal Lira

El año que recién pasó, sin duda será difícil de olvidar en la vida de Claudia Conserva, por lo menos en cuanto a lo televisivo se trata. Un 2013 de reemplazos, de postergaciones, pero sobre todo de duras críticas hacia su contratación y a su posible responsabilidad en el peor año del matinal Buenos Días a Todos, que por primera vez en su historia, dejó de ser «el matinal de Chile».

El rating fue el gran enemigo de Conserva. El «Buenos Días» fue varias veces superado por programas que antes no eran considerados competencia, incluso llegaron a marcar un punto de rating, algo nunca antes visto para este otrora trasatlántico liderado por Mauricio Correa.

La esposa del «Pollo» Valdivia, está pronta a volver a sus momentos de gloria y dejar atrás el pasado de reemplazos y de malos resultados en el canal de todos los chilenos. El Festival de Viña del Mar comienza el 23 de febrero y Conserva será la encargada de guiar el buque junto a José Miguel Viñuela en un programa satélite que cubrirá todos los pormenores del evento de espectáculos más importante de nuestro país.

«Más que dos», el programa franjeado más potergado de la televisión (ha cambiado su fecha de estreno en tres oportunidades), debuta finalmente el 3 de marzo y Claudia será la flamante conductora en un espacio que contempla de Viñuela y al recién contratado, Jordi Castell.

Es el futuro de la ex «Extra Jóvenes” que al parecer, comenzará un 2014 con proyectos propios que la tienen bastante contenta y a la espera de poder callar con buenos resultados todas las críticas en su contra.

Compártelo en: