La Botella

Claudia Conserva y «Pollo Valdivia» dan pura agua

La pareja de conductores se instala a cargo de un nuevo rubro: la venta de aguas premium, con lo cual abrirán el primer bar en Chile.

El Mediático

Claudia además es rostro de la marca // Foto: 8 Vertientes
Claudia además es rostro de la marca // Foto: 8 Vertientes

Muchas figuras de la televisión cuentan con su negocio independiente aparte de su trabajo en los medios. Claudia Conserva junto a su marido, Juan Carlos Valvidia, esta vez lo hacen de una manera pionera en el rubro. Instalarán el primer bar de venta de aguas en Chile. Evidentemente no se trata de cualquier agua. Estos líquidos están categorizados como premium y corresponden a la marca nacional «8 Vertientes» de la cual la pareja se hizo socia.

Claudia se instala con un negocio de lo más lucrativo en el extranjero  // Foto: lun
Claudia se instala con un negocio de lo más lucrativo en el extranjero // Foto: lun

Según un estudio, en el que estuvo presente la misma Claudia, esta marca es la de mayor pureza, debido a que es la que menos cantidad de sólidos le fueron encontrados. Efectivamente es un agua más limpia, aunque no descartemos el placer añadido que muchos sienten al pagar más dinero por un bien que en otras condiciones igualmente satisfaría su necesidad.

El agua se extrae de ocho fuentes de agua provenientes de la Cordillera de los Andes. Claudia además, es la cara visible de la marca, la cual lanzará al público el primer bar de este líquido, este lunes 8 de abril.

 

Compártelo en: