La Botella

Claudia Schmidt estampa querella contra el «Chispa» luego de amenazas

La panelista de SQP, cumplió lo prometido, asistiendo junto a sus abogados, al 4to Juzgado de Garantía de Santiago, para interponer una querella contra su ex, por el delito de amenazas.

El Mediático

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Claudia está dispuesta a invertir toda ganancia en el tema legal para proteger a su familia. // Foto: La Cuarta

El video íntimo filtrado por parte del «Chispa» para amedrentar a Claudia, prometía traer serias consecuencias (Ver nota relacionada) y este martes comenzaron a tomar vuelo. La rubia opinóloga, interpuso una querella por el delito de amenazas, contra su ex de dos meses, Juan «Chispa» Lacassie, luego de las que éste le realizó a través de mensajes directos, sumado a las intimidaciones adjuntas al polémico video.

Schmidt llegó enfocada seriamente en el trámite, que llevó a cabo en el 4to Juzgado de Garantía de Santiago del Centro de Justicia, declarando aún estar asustada por las réplicas que el skater pudiera hacerle. En la ocasión, aprovechó de señalar que Lacassie no está cumpliendo las penas setenciadas, luego del polémico caso en contra Sebastián «Cuchillo» Eyzaguyirre, este mismo año.

Con esto, la opinóloga comienza a blindarse frente a lo que el mismo «Chispa» abrió como guerra, con lo que Claudia a través de su abogado -Juan Ignacio Salamanca- pretende no ceder ni un ápice, frente a este golpe bajo, donde el chico odiado de la farándula, implicó hasta los hijos de su ex pareja.

Compártelo en: