La Botella

Claudia Schmitd denuncia al “Chispa” por amenazas de muerte

La denuncia llegaría el día de hoy a la Fiscalía y de ser cierta, podría significarle duras penas al ex chico reality, debido a sus antecedentes previos con «Cuchillo» Eyzaguirre.

Por Constanza Villanueva

images
Foto: Soychile

Nuevamente el “Chispa” se ve envuelto en polémicas, pero esta vez, habría llegado al extremo, ya que su ex pareja, la uruguaya Claudia Schmidt, habría puesto una denuncia por supuesta amenaza de muerte en contra de ella y de sus hijos (6 y 5 años)

La panelista de SQP se acercó hasta una comisaría en Las Condes, debido a las reiteradas amenazas telefónicas que habría recibido por parte del ex chico reality, asegurando además que Lacassie, la ha insultado vulgarmente y advirtiéndola además, que sabe la dirección de su casa y sus horarios.

Recordemos que Juan Lacassie tuvo una relación con la ex «Morandé Con Compañía», incluso vivieron juntos en la casa de ella y hasta rumores de boda sonaron, pero de manera poco clara, la relación se acabó y cada uno por su lado.

Pero «Chispa» había adelantado horas antes su bronca contra Claudia Schmidt, cuando publicó un video íntimo de cuando ambos estuvieron juntos. (ver nota relacionada)

Hoy jueves la denuncia llegaría a la Fiscalía, por lo que prontamente podríamos ver a Chispa y a Schmidt en un cara a cara y que ojo, que de ser encontrado culpable, Lacassie podría enfrentar una sentencia muy dura, debido a que hace sólo un par de meses, se vio involucrado en amenazas similares en contra de su ex amigo, Sebastián Cuchillo Eyzguirre.

Compártelo en: