La Botella

Combos iban, combos venían! Ahora Fran Undurraga le responde a ex chica del tiempo

La bomba sexy de «Toc Show» salió al paso de los comentarios que la dejaron como una chica que optó «camino corto» en televisión.

El Mediático

Maca asegura que no le gusta "el perfil tan sensual, tan sexual" // Foto: "Graduados" CHV
Maca asegura que no le gusta «el perfil tan sensual, tan sexual» // Foto: «Graduados» CHV

Servida había dejado la mesa la nueva panelista del programa «Así Somos», Macarena Sánchez, cuando señaló que había mujeres que han optado por el «camino corto» en televisión, donde se incluyó a Fran Undurraga. La nueva figura del apellido de los vinos, defendió todo lo suyo, en Las Últimas Noticiasargumentando que «para ella no hay camino largo ni corto, pues el éxito y la permanencia que tengas en televisión es algo que tú generas y va en el talento y la capacidad de conservar las oportunidades». 

Fran se puso el escudo declarando que ella también sabe del «camino largo», pues estudió Relaciones Públicas. Sin embargo, sus argumentos son poco claros y la idea de defender el cómo ha construído su «carrera» en tv es más confusos aún, pues aseguró que si hubiera querido hacer las cosas fáciles, se habría envuelto en polémicas, pero no lo ha hecho, sino que por el contrario su carrera la ha construído a base de actitudes más osadas y jugadas que han llamado la atención.

Cabe destacar que Undurraga siguió a la defensiva en su arremetida en contra de la ex chica del tiempo de Chilevisión, asegurando que pese a estar consciente de que llama la atención por su postura de «chica sexy» y sin tapujos, además de sus grandes atributos físicos, ella es «una mujer de contenidos» como aseguró a Lun.

Habrá que ver si luego de un tiempo, cuando la farándula elija a su nueva «niña bonita», Undurraga se mantendrá igual de mediática que ahora, gracias al contenido señalado.

Compártelo en: