La Botella

¡Con los pantalones bien puestos! Tonka indignada por «burlas» a su esposo

Luego de arribar a Chile la animadora entregó algunas palabras a «LUN» desagradada por la lluvia de comentarios hacia Parived, que parodian sus aires de místico.

Por El Mediático

file_20140421182415
Tonka defiende a su hombre de tanta burla.

Si usted fue uno de los que pinchó aquí y no se percató que el personaje que figuraba junto a Tonka no era Parived sino «Don Carter», probablemente esta noticia le haga más sentido aún. Y es que el «trolleo» a Parived, luego de convertirse en esposo de Tonka ha sido brutal. La animadora está indignadísima, por todos los comentarios oídos, palabras escritas, imágenes bromistas, opiniones faranduleras, etcétera.

El diario Las Últimas Noticias, pudo contactarse con la animadora que llegó el domingo 27 a Chile, luego de su luna de miel en Israel, (Ver nota relacionada), quien señaló en su edición de hoy martes: «A nosotros no nos interesa estar desmintiendo cada día, cada cosa. Nosotros tenemos muy claro quiénes somos, qué cosas nos pasan. Lo otro es una caricatura que han hecho de él, que no es parte de una realidad porque no lo conocen».

Y es que las bromas hacia la pareja han proliferado como en la peor plaga bíblica. Sobre todo hacia Parived, debido a que como sabemos, el hombre cultiva el oficio de la espiritualidad, lo cual le ha valido tener que enfrentar la desaprobación por no cumplir los clásicos cánones que se esperarían para entregar a una mujer tipo princesa como Tonka Tomicic.

Sobre el mismo enlace, la conductora continuó optando por la discreción: «Algunos dicen que es sorpresivo el matrimonio o que es sorpresiva la personalidad que se mostró de mi marido, pero no lo conocen. Ha sido opción de él y de nosotros como familia mantener en privado su día a día».

Opinión de Tonka que hace saber al menos que si bien no le interesa el «qué dicen», sí está consciente de la opinión generalizada frente al actual novio de Chile. Novio el cual no representa para nada a nuestros locales y que se arranca por lejos del estereotipo clásico de hombre de ensueño.

Al parecer los pantalones de la relación, en esta oportunidad, se los puso Tonka.

Compártelo en: