La Botella

Condoro!!! Amaya Forch publica dirección de su casa a miles de personas

Lo que Amaya pensó que sería sólo una tweet más, en cosa de segundos se masificó y la actriz no daba cuenta de su error. Miles de personas conocieron la dirección de su casa.

Por Constanza Villanueva

amaya
Foto: terra

Amaya Forch usa bastante la red social Twitter y lo que pareció ser un mensaje más, se convirtió en una verdadera pesadilla. Más de 80 mil personas se enteraron en cosa de segundos de la dirección de su casa

“A propósito de votos en el extranjero, ha llegado una carta, mensaje acompañado de la foto de un sobre que iba dirigido a Amaro, que también publicó, sin percatarse que en él, la ubicación exacta de su hogar estaba. Un usuario que se percató del error, le avisó de inmediato. “No es bueno publicar direcciones”.

La actriz borró rapidamente todo y publicó un comentario Mea Culpa. “Chiuuuuuuuu metí las patas con el tweet anterior. Porfa borren los rt”, fue el breve comentario, teniéndose que dar el tiempo para escribirle uno por uno a todos los que habían difundido su mensaje, pidiendo por favor que borraran toda evidencia.

Pero esto no terminó ahí, porque la actriz/cantante debe haber quedado con las ganas de hacer ruido y una vez que las aguas se habían calmado y ya no quedaba registro de su error, no encontró nada mejor que publicar el siguiente mensaje en twitter. “Ya los de farándula han requeté mostrado mi casa sin pudor ”.

Sin duda que las redes sociales son muy útiles, pero también, muy peligrosas y Amaya logró enmendar su «condoro». Afortunada, porque de no haber sido por el buen samaritano que le avisó, más de alguien podría haber estado a esta hora, afuera de su casa.

Compártelo en: