La Botella

Confirmado: Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela separados

Así lo evidenció Mirtha Legrand, abuela de Viale quien dijo que su nieta «está sola».

Por El Mediático

Ahoranoticias.cl
Foto Ahoranoticias.cl

Si hay algo que une nuestro país con el Argentino, son los escandalosos amores televisivos. De lo más insigne durante años, fue el que hubo entre el actor Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale. Y hubo, porque si bien se comentaba hace ya varios meses, que la pareja habría roto, nadie de la familia lo había confirmado. Eso hasta ahora. Mirtha Legrand, la gran figura televiiva en Argentina y abuela de Viale, lo manifestó con sus propias palabras: «Sí está sola». A esto sumó palabras desmintiendo rumores sobre una nueva relación con un publicista uruguayo, Gastón Carvallo: «No es cierto que Juana esté saliendo con nadie. Ella ahora está trabajando, está muy bien pero no tiene nada con esa persona que se dijo».  (ver nota relacionada)

Del actor chileno se dijo a fines del año pasado que incluso habría tenido un affaire con Cecilia Bolocco, en momentos en que ya habría estado viviendo su soltería. Todo esto por un vuelo a la isla de Papeete en el cual se toparon, coincidencia que fue confirmada por la propia diva.

Valenzuela fue vinculado también con una modelo argentina, Fernanda Marchezotti, quien se paseó por varios programas de farándula chilenos y argentinos y quien en declaraciones a la revista trascordillerana «El Sensacional» aseguró ser la novia secreta del actor. “Quiero formar una familia con él. Me vine a Chile dejando todo, en gran parte por él y otra por el laburo”, comentó.

Por el lado de Viale bombástica fue su infidelidad con el ex Ministro de Economía argentino, Martín Lousteau. Valenzuela y Viale enfrentaron juntos esta situación, y la pérdida de Ringo, su hijo de 36 semanas de gestación. Actualmente tienen dos retoños Silvestre y Alí.

Compártelo en: