La Botella

Conoce a las 10 mujeres más sexys del mundo de los últimos 10 años

Desde Angelina Jolie hasta la actual mujer más sexy del mundo. La revista Esquire elige cada año quién ocupará uno de los cetros más deseados. A continuación te mostramos el por qué.

Por Constanza Villanueva

Angelina Jolie fue la primera en lograr la corona en 2004. Con la actriz, se abrió la gran competencia de todos los años por lograr ser la más sexy del mundo. Sin duda que sus labios han sido el deseo de ellos y la envidia de ellas.

Jessica Biel, fue la segunda en ocupar la corona en 2005. Con sólo 23 años la actriz de la serie “Siete en el Paraíso” ganó el puesto a la mas sexy del mundo. Hoy está casada con el cantante, Justin Timberlake.

 Scarlett Johansson es quien se llevó el título al año siguiente. La musa de Woody Allen se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo, sobre todo si ha sufrido un par de veces con la filtración de fotos íntimas. La última fue hace sólo un par de días. (Ver nota relacionada)

Charlize Theron, en 2007 logró el ansiado puesto. Su talento como actriz a veces se ha opcado por su increíble belleza.

Se dijo en un momento que Halle Berry era además el rostro más hermoso sobre la tierra. En 2008 la intérprete de «Gatúbela» se convirtió en la más deseada, batiendo algunas marcas. Fue la primera mujer de color en llevarse la corona y la ganadora con más edad (42 años), al momento de ser elegida.

Kate Beckinsale, es sin duda, el placer de muchos hombres. Su amplia gama de interpretaciones en el cine, no le ha restado méritos, por el contrario, su look extremadamente natural y sencillo, dueña de una espectacular mirada, la hicieron adjudicarse el puesto como la más sexy del mundo en 2009.

Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay, fue quien ganó el premio en 2010 con  30 años. Su estilo y llevar el rock en la sangre dan los condimentos perfectos para que Kelly sea una de las ganadoras.

Nada que decir. Rihanna es dueña de un increíble talento musical, alcanzando la cima en muy poco tiempo y a diferencia de muchos, ha logrado mantenerse en ella, lo que es aún más dificil. Su espectacular cuerpo, su rostro adornado con siempre un look de pelo más que a la moda, la hicieron convertirse en 2011 en la mujer más deseada del planeta.

Al año siguiente, la actriz, Mila Kunis, ganó a sus 29 años, el premio a la mujer viva mas sexy del mundo, quien fue descrita por los mismos expertos de la revista como «la estrella de cine más bella, obstinada, habladora y divertida que todos nosotros hemos conocido”. Hoy espera un hijo de su pareja, el también actor, Ashton Kutcher.

El 2013 nuevamente se repite el plato y cómo no, si parece que a medida que pasan los años, su belleza crece de igual forma. Scarlett Johansson se convirtió ahora en ícono de las historietas y películas de acción, lo que terminó por endiosar su belleza. Nada mejor para un hombre que ver a una mujer hermosa en una película de machos.

Y por ultimo, en este 2014 salió elegida como la mujer más sexy del mundo, la actriz Lupita Nyong´o (12 años de esclavitud). De familia keniata, pero nacida en México hace 31 años, hoy es la revelcación del cine, al ganar un Oscar cómo Mejor Actriz de Reparto y hoy, añade otro reconocimiento a su carrera, que creanlo o no, influye mucho a la hora de ofrecerles papeles en el cine.

Compártelo en: