La Botella

Constanza Piccoli fue por vacaciones y salió con «pega» de modelo

Fotógrafo español se le acercó y le ofreció hacer carrera en Europa. A la actriz, al parecer, esta idea, no le parecería para nada mal.

Por Constanza Villanueva

images
La guapa actriz Constanza Piccoli
Foto Agencia

Por segunda vez la actriz de “Mamá Mechona”, Constanza Piccoli, se fue de vacaciones a Europa. La primera, fue con sus padres y la segunda, lo prefirió hacer sola. Cuando se encontraba en Madrid, su primer destino del viaje, se encontró con una inesperada propuesta de un conocido fotógrafo de España.

“Estaba con una amiga de allá recorriendo el museo de trenes y un tipo me para. Me asusté mucho. Me metió conversa, dijo que era fotógrafo y que quería hacerme fotos”, comentó la actriz a Las Ultimas Noticias.

Resulta que el hombre que se le acercó, era Juanma Guzmán, fotógrafo y más encima, dueño de una conocida agencia, que ha estado a cargo de campañas publicitarias de prestigiosas marcas como  Mercedes Benz, Agatha Ruiz de la Prada y Renault, entre otras.

“Me pasé el rollo del sicópata, porque no es normal que pasen esas cosas. Pero me  mostró su página web, me informó harto de lo que hacía y le dije Ok”, confesó la ex chica “BKN”.

Por otro lado, Juanma habló con Lun y dijo que  “Constanza tiene talento como modelo. Tropecé con unos ojos azules intensos y una sonrisa limpia que me cautivaron. Me gusta hacer retratos por la conexión que se genera con la gente y ella era ideal. Cara armónica, bonito cuerpo”.

A pesar de que la idea de ser modelo allá le llamó mucho la atención, Constanza comentó que “tengo contrato hasta 2016 con Canal 13. Pero lo podría arreglar. Hacer pequeñas cosas que me permitieran ir y venir”, aseguró la acttriz y quizás futura modelo publicitaria.

Como dice el dicho, «nadie sabe dónde te encontrará el destino».

Compártelo en: