La Botella

Cristián ‘Chico’ Pérez a Vacarezza: «No sé si la Marcela sabe cómo se llaman mis hijas»

El ex conductor de Alfombra roja, confirmó que con Marcela Vacarezza no existe amistad, agregando que ni siquiera sabe cuándo ella está de cumpleaños.

Por El Mediático

alfombra-roja-490x367
‘Chico’ Pérez aparentemente estaba más conforme con su ex pareja televisiva Lucía López. // Foto: Gentileza.

Cristián Pérez es un hombre de pocas palabras cuando de hablar a otros medios se trata. Sin embargo respecto de su pugna con Marcela Vacarezza –Ver nota relacionada– quiso quedarse con la última palabra. Luego de ver cómo en extenso la señora del Rafa Araneda habló del conflicto la semana pasada, Ver nota relacionada- Pérez hizo lo suyo este lunes de vuelta de sus vacaciones, sobre la frase de la rubia de que «no volvería a trabajar más con Pérez».     

El ex conductor de Alfombra roja, detalló como no lo había hecho antes: «Lo que pasa es que éramos muy buenos compañeros de trabajo. La palabra amistad en la tele está tan manoseada. Todos son amigos en la tele y en realidad la amistad es otra cosa. Cosas más profundas. Yo no sé cuando está de cumpleaños la Marcela. No sé cuando están mis compañeros. No sé si la Marcela sabe cómo se llaman mis hijas. Siempre le he tenido mucho cariño y yo trabajaría con ella las veces que fuera necesario. Decir ‘en este negocio jamás trabajaría con esa persona’, encuentro que es peligroso». Palabras entregadas al programa Intrusos.

El locutor de radio Fm Top en ningún momento echó pie atrás en sus dichos, salvo en reconocer que quizás la forma no fue la adecuada. Pérez hace la distinción entre tener cariños y ser amigo de alguien, con lo cual totalmente claro quedó esta vez que no existe amistad entre ambos, aún cuando al parecer Vacarezza consideraba que sí, en circunstancias donde incluso ella organizó una despedida en su casa para él en tiempos pasados. Todo esclarecimiento mientras Pérez en el móvil promocionaba como adolescente, su tienda de vinilos sin ver el asunto como algo grande.

Cristián dijo que aunque entiende el sentimiento de Marcela, no le produce más que eso: «Hubo dos conversaciones con ella. La gente que me conoce sabe que no soy un tipo mal intencionado. No voy por la vida diciendo cosas mala onda o cagándome a la gente. Hasta que ella no me dice que le molestó, yo digo ‘chuta’, parece que sí. Por eso me parecía que tenía que haber una conversación con ella más tarde en privado y la tuve».

Una pelea directa que con con los nuevos pormenores del ex conductor, se pone fin a un cara a cara que terminó con una gran herida.

 

 

 

 

 

Compártelo en: