La Botella

Critican duramente a Martín Cárcamo por evacuar en auto tras fuerte réplica

Una fuerte réplica del terremoto de casi 8 grados, sorprendió a todos los habitantes del norte la noche de este miércoles. Pero rápidamente el nombre del rostro de Canal 13 comenzó a ser tendencia en las redes sociales, ya que al parecer Cárcamo arrancó del susto de una forma que no corresponde.

Por Cony Villanueva

1922707
foto La Cuarta

Ayer miércoles, un nuevo sismo ocurrió en el norte del país de 7.6 grados, donde miles de personas fueron evacuadas por la alerta de tsunami. Las autoridades se han cansado de repetir que las evacuaciones hay que hacerlas a pie y que sólo quienes no puedan hacerlo por sus propios medios, pueden usar vehículos. Sin embargo, Martín Cárcamo habría hecho caso omiso a estas indicaciones y llegó a la zona segura arriba de un auto,  lo que generó de inmediato la indignación de todos los presentes.

Todo habría ocurrido una vez terminado el temblor y en medio de la reunión de pauta, el rubio natural junto a su equipo, agarraron el auto y se fueron al cerro, generando ahí mucho comentarios en las redes sociales logrando que el animador se defendiera con lo que había pasado “Salimos del hotel en auto porque necesitábamos transportar los equipos de televisión, que son muy pesados. Cuando llegamos a la zona de evacuación de tsunami dejamos el auto estacionado y comenzamos a caminar”.

Por último, Cárcamo no habría sido el único famoso en hacer esto, ya que al parecer la animadora de matinal de Mega, Kathy Salosny habría incurrido en la misma mala práctica.

Compártelo en: