La Botella

Cuestionado escritor será el responsable de la biografía de Wilma González

El polémico escritor de “Quién más que tú. El caso Gervasio” César Parra será el responsable de escribir también la particular biografía de la española Wilma González.

wilma
Wilma González
Foto la nacion.cl

Hace varios meses que la propia Wilma anunció que estaba preparando una obra con detalles inéditos de su vida, pero lo importante de esto para muchos no es el contenido del libro sino que quién lo escribe, porque estos últimos días el nombre de César Parra ha sonado bastante fuerte en los programas de farándula.

Por Aníbal Lira

Parra hizo fuertes acusaciones en contra de importantes personajes de la televisión diciendo que serían fieles testigos  del supuesto asesinato del cantante uruguayo. En su libro relata que todo se habría planificado en el pub “Romeo” de Checho Hirane, local muy visitado por artistas nacionales del momento, a los cuales denominó como farándula pinochetista, lugar al que también aseguró asistían importantes militares.

cesar parra
César Parra
Foto pantallazo La Red

El pasado viernes en el programa Primer Plano (CHV), el escritor y Peter Rock se vieron las caras. Parra aseguró que el cantante de la Nueva Ola habría sido informante de la CNI, pidiéndole ante todo Chile que explicara por qué estuvo en el lugar de los hechos, siendo que ni siquiera eran amigos. Además, sostuvo que Peter fue amante de Mónica Aguirre. En consecuencia, no se pudo comprobar nada de lo que el aparecido escritor trató de defender en el estelar farandulero, llegando incluso a recibir amenazas de demandas por injurias y calumnias por parte del cantante y del humorista, quien increpó duramente a Parra por medio de un contacto telefónico.

¿El libro de Wilma Gonzáles, será tan polémico como éste? ¿Tendrá tantas contradicciones? El dicho dice que es mejor diablo conocido que por conocer,  pero en este caso el escritor no está quedando bien parado, por lo que el libro que aún no ve la luz ya comienza a escribir sus primeras páginas cargadas de polémicas.

Compártelo en: