La señora del «Mago» Valdivia, fue denunciada en el Centro de Justicia por un ex maquillador que mostró desafiantes mensajes llegados a su cuenta de Facebook.
Por El Mediático

Daniela Aranguiz ha demostrado no tener problemas en realizar serias afrontas a sus enemigos. Pero esta vez le dieron vuelta la tortilla. La modelo de televisión, había denunciado recibir amenazas a su integridad en 2012 vía Facebook, de parte de un desconocido. Luego de peritajes, se llegó al computador de Sebastián Medina, ex maquillador cercano a Daniela, a quien se le incautaron los bienes, entre estos su computador, tras una demanda interpuesta por la «ex Mekano».
Este jueves, estaban citados ambos por aquella razón, presentándose sólo Medina ante la justicia, quien aceptó su formalización, para conseguir la suspensión condicional del procedimiento, dando a conocer nuevas pruebas con las que pretende revertir el panorama. Un mensaje con amenazas enviado por Aranguiz en Facebook, sustentaría su prometida querella: «Espérate cuando te vea Sebstián Medina. Espérate no más lo que te va a pasar en la peluquería donde trabajai’. Ahí te van a ir a buscar… ahí mismo». Medina quedó con una orden restrictiva de no poder acercarse a menos de 200 metros de la mujer del futbolista chileno.

Sebastián es cercano Juliet Junot, escort que declaró haber intimado con el esposo de Daniela, Jorge Valdivia, tras la popular conversación telefónica con la «cara de cuica», por lo cual se piensa que los mensajes que habrían originado todo, vendrían de parte de Junot.
Una nueva polémica que le cae a Daniela lejos de la televisión, de quien luego de su fallido intento de docureality para Canal 13, nada se ha sabido sobre ella y queda ahora a la posible espera de recibir una contrademanda.