La Botella

Daniela Aránguiz se enfrenta a su «cara de cuica» con fotos al natural

La esposa del «Mago» Valdivia se dio cita en una sesión fotográfica con el papel couché que le realizó toda una nueva imagen gracias a la estética del estilo casual.

Por El Mediático

daniela a_la4ta
Daniela Aránguiz ha tenido una evolución sorprendente. // Foto: La Cuarta.

Daniela Aránguiz debió ver su nombre crucificado luego de la mayor de las polémicas a causa de su marido; el capítulo de la «cara de cuica», donde enfrentó a una escort por teléfono. Luego de que todas las esferas de la farándula se rieran de ella por considerar lo contrario, hoy la ex Mekano, parece haber entrado en un período de mayor tranquilidad, donde alejada de Chile decidió abrir las puertas de su penthouse en Sao Paulo, para mostrar toda una nueva imagen, tanto estética como espiritual.

En cita con revista Paula, Daniela Aránguiz sorprendió con una entrevista donde se refirió a su rol de mujer y madre de la manera más introspectiva, desmintiendo que a causa del dinero de Jorge Valdivia, no se dedique a las labores de hogar: “Soy una dueña de casa. La gente se puede imaginar que tengo diez nanas, que no hago nada, que paso el día en el mall o en la peluquería. Pero soy yo la que cocino y hago todo en mi casa”.

Siempre al cuidado de sus dos hijos Agustina (6) y Jorge (4) de quienes se encarga de todo, la ex bailarina desveló una faceta donde hoy parece estar de lo más reflexiva y en calma, luego de tanto ruido farandulero en nuestro país: “Una debe saber perdonar. Pero, en realidad, no me gusta hablar de las supuestas infidelidades de mi marido. Después de mucho, aprendí a quedarme callada. A no alimentar el cahuín de la prensa. ¡Ahora me coso la boca!”.

Una imagen sorpresiva de Daniela, cuyas fotos ofrecidas sin ningún tipo de maquillaje, reflejan la etapa más liviana que hoy vive, sin problemas que la acechen y que aparentemente le han hecho bastante bien.

A continuación las imágenes.

31 5 3 2 1 12

 

 

 

Compártelo en: