La Botella

Daniela Bonvallet dejó la clínica tras supuesta agresión de su marido

Estuvo una semana internada y fue sometida a más de dos operaciones en su mandíbula. Hasta el minut, Daniela sigue negando los hechos.

Por Aníbal Lira

DANIELA BONVALLET 4
Foto Daniela Bonvallet
glamorama.cl

Complicado es el escenario en la vida de la hija de Eduardo Bonvallet. Han sido unos días bastante duros, no sólo para Daniela, sino que también para su entorno.

El comentarista deportivo se ha mostrado bastante afectado tras ser acosado por varios días por los medios de farándula. Aseguró sentirse emocionalmente cansado y que todo este dolor es, sin duda, peor que todo lo sufrido hace algunos meses producto de su cáncer.

El «gurú» ha sido claro en su mensaje: «A Daniela no la veo caer desde que tenía cinco años», por lo que claramente sus palabras generan más dudas o, si bien lo desea, confirma rumores sobre que Daniela fue víctima de violencia intrafamiliar.

Pablo Peribonio, el actual marido de la periodista, fue formalizado por los delitos de lesiones graves en contra de su mujer, sin embargo niega los hechos. Hay un plazo de 90 días para la investigación, período en el cual tiene prohibido acercarse al hogar que tiene en común con Daniela.

¿Cuál será la verdad?, ¿Por qué Pablo no reconoce los hechos?, ¿Por qué Daniela lo defiende?. Socialmente las mujeres que sufren agresiones por parte de sus parejas, siempre callan, siempre tratan de defender lo indefendible, por lo tanto este puede ser uno de esos casos. Esto según varios estudios publicados por las entidades correspondientes.

Daniela no contestó los llamados de Infames para poder conocer su versión de los hechos. Sin embargo, en su cuenta de twitter sigue defendiendo a su supuesto agresor, mientras que su padre llora desconsoladamente.

Compártelo en: