La Botella

Daniela Castillo indignada por pregunta que la enfrentó con María José Quintanilla

En visita al late de Francisco Kaminski en tv cable, la cantante se irritó con directa pregunta alusiva a una rivalidad entre ambas, en época del programa Rojo. 

Por El Mediático

ccccccccc
«Don Pato» el encargado de la «pregunta punzante» es todo un personaje. // Fotograma: Canal Vive.

Este jueves la cantante Daniela Castillo fue invitada al nuevo programa de conversación Show después el late del canal Vive, conducido por Fransisco Kaminski, donde fue instada a responder una incómoda pregunta que la enfrentó a su par en el canto María José Quintanilla, generando un aireado escenario.

Una pregunta de uno de los productores como parte de una de las secciónes del programa comenzó el episodio: «Una pregunta, hagámosla corta. En tus comienzos del programa Rojo ‘fama contrafama’ estabas compitiendo junto a María José Quintanilla y tú dijiste a punto de ser seleccionada: ‘¿Qué hace esta niña aquí? Debiera estar en su casa jugando con muñecas’. ¿Crees que esa pregunta fue prematura? He esperado años por esa pregunta. Admiro tu carrera pero me pareció fuerte. Dijo ‘Don Pato’, sin vacilar frente a la cara de asombro de la invitada.

La ex de Fernando González, se descolocó de inmediato, respondiendo: ¿Tiene algo contra mi usted?  Hágame una que se base en la realidad. Y es que la pregunta estaba falta de información debido a que aquella polémica frase la había hecho Jaime Coloma, jurado del extinto programa en aquel tiempo, cosa que Daniela intentó hacer saber en el momento sin conseguir resultados.

Los implicados en cuestión hablaron para el programa SQP donde dieron su opinión de lo sucedido. Francisco Kaminski no ocultó su mal rato: «Yo me sentí incómodo porque uno no quiere que el invitado nuestro se sienta incómodo. Esto que hacemos con ‘Don Pato’ es una sección de humor básicamente. No hay pregunta mala dicen, sin embargo hay una desinformación de parte de ‘Don pato’ y no fue intencionalmente».

El mismísimo ‘Don pato’ hoy todo un personaje, entregó su versión también: «Ella es muy buena artista. Eso que le quema por dentro a esa niña. No tengo nada negativo contra ella. Al contrario, soy un hombre de televisión que trato de ser lo más justo posible. Yo lo que hablé fue de un tiempo atrás. No fue nada personal porque yo no la conocía de antes».

El artífice original de la antigua frase, Jaime Coloma aclaró de forma específica: «A mí me la adjudicaron esa frase, pero yo dije que tenía que tener infancia, que es muy diferente a tener que jugar con muñecas». Conocida ha sido desde aquella época la actitud de Coloma, respecto del trabajo de los menores de edad en televisión con lo cual nunca ha estado de acuerdo.

Sabido es que Quintanilla estaba por sobre los desempeños de Castillo y de la mayoría de los aspirantes a cantantes de aquel programa. Sin embargo el presente para Daniela se ha convertido en algo más auspicioso que su carrera como cantante, puntualmente ahora que será coanimadora del programa Mi nombre es, además de estar concentrada en un programa para regiones.

 

 

 

 

Compártelo en: