La Botella

De TVN con amor: Mauricio Bustamante manda «trolleo» a hinchas de «La U»

Una imagen subida a su cuenta de twitter, en donde bromeó con el nuevo estadio del equipo de fútbol, armó un escándalo. «Que se lo tomen con humor», diría más tarde para calmar las aguas. 

Por El Mediático

En casos de hinchas futboleros a veces es mejor ni meterse. Mauricio Bustamante lo hizo y pago el precio. El hombre de noticias de TVN, bromeó publicando una imagen de cómo sería el nuevo estadio de la «U» anunciado hace poco, para el sector de Laguna Carén. En ella sale un rayado de líneas deformes de una cancha cualquiera junto a un lago, debido al cerro en el que fue trazado. Imagen jocosa que, sin embargo, tocó la fibra de muchos de lo más fanáticos hinchas de Universidad de Chile en la red social.

«Me llega este primer diseño del nuevo estadio de la @udechile en Laguna Carén ;)», mencionó buscando simpatía, comentario que alcanzó más de 1400 retweets.

Cabe señalar que el panelista de noticias del «Buenos días a todos» ha declarado en varias oportunidades, no seguir a ningún equipo de fútbol en particular, aún cuando, esta broma a todas luces, no pudo ser tomada por otra cosa más que un «trolleo».

Todo tipo de comentarios recibió Bustamante debido a lo que muchos consideran una broma no pertiente para quien se hace llamar «periodista serio». Un tweet que le hizo ganar 400 favoritos, pero en el que aparentemente obtuvo más detractores. Los menos ingeniosos respondieron hasta con ataques personales.

canchaaaaaa
El trolleo de Bustamante.

 

 

 

Compártelo en: