La Botella

Descueran a Pamela Díaz en twitter por dichos contra Pamela Jiles

A propósito del hurto del hijo de la periodista, la «fiera» señaló «preferir ser una chula que una ladrona», ganándose la reprobación de gran parte del pueblo twittero.

Por El Mediático

eeeeeeeeeeeee
La fiera no tuvo misericordia por la situación del hijo de Pamela Jiles. // Fotograma: SQP.

El tema era delicado y nadie esperaba que hubiera gente entre los famosos, que dijera algo en contra de la situación. Pero Pamela Díaz no escondió su verdadero sentir al respecto, por la detención por hurto del hijo de Pamela Jiles. Ver nota relacionada. 

La «fiera» fue consultada por los programas de farándula del mediodía, donde simplemente metió el dedo en la herida: “Hay cosas que Pamela Jiles hace de una forma muy descarada y muy desagradable. A mí muchas veces me ha insultado y tratado de que soy una asexuada, que soy una chula, rasca, una negra tal por cual y prefiero ser mil veces todo eso que una ladrona”.

Para Pamela Jiles, la situación estaba lejos de ser un episodio menor. En su programa Intrusos, se mostró fuertemente afligida, señalando no querer referirse por el momento a las palabras de la animadora de SAV. (ver nota relacionada)

Sin embargo, el pueblo en twitter salió en defensa de la periodista, tildándo a la morena, en la mayoría de los comentarios, de «cara dura», sacándole a relucir el episodio cuando su pareja, el futbolista Manuel Neira, le obsequió joyas robadas, siendo procesado por receptacion de especies en 2005.

A continuación la ola de indignados comentarios en contra de la figura de MEGA:

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: