La Botella

Despiden a Savka Pollak de SAV

La panelista de Secreto a Voces de Mega fue despedida, sorpresivamente, el pasado viernes, una vez que el programa terminó su emisión habitual.

Por Constanza Villanueva

descarga
Foto: La cuarta

Savka Pollak, asistió el pasado viernes a su programa de casi un año, SAV de Mega, como una jornada más. Lo que nunca imaginó, es que una vez finalizado, la llamarían a reunión, para informarle que a contar de ese día, no seguiría formando parte del programa.

Según se ha informado, el espacio estaría realizando una reestructuración de su equipo, ya que bucaría volver a ser un programa de farándula, debido a que de un tiempo a esta parte, la mayoría de su horario, lo utilizan en mostrar repeticiones de «Las mil y una noche» y «Morandé con Compañía».

La panelista llegó a SAV, por un remplazo a Pamela Le Roy, quién dejó el espacio para poder tener a su hijo, sin embargo su contrato sólo estaba presupuestado hasta diciembre de 2013, fecha en que se hizo una reevaluación, quedando ella hasta la fecha, por sobre Yulissa del Pino, quien también estuvo en el equipo y quien finalmente también fue sacada de pantalla.

La ex panelista, había comentado la situación a un fan que le escribió a su cuenta de Twitter, quien recriminaba al equipo por el despido de Pollak, sin haberle dado la oportunidad de despedirse en pantalla. Sin embargo, la ex Miss Chile, parece que prefirió evitar cualquier tipo de polémicas y simplemente borró su mensaje.

Compártelo en: