La Botella

Día 3: Paz Bascuñán vuelve a llorar al aire y hunde al matinal del 13

La actriz se excusó por su inexperiencia, luego de verse superada nuevamente por la emoción de la tragedia. «Bienvenidos» volvió a quedar en el último lugar del rating por la pelea matinal.

Por El Mediático

22222222
Paz se ha convertido en la noticia debido a las lágrimas // Fotograma «Bienvenidos»

«Perdón… es mi inexperiencia, no sé… pero es violento». Fueron las palabras de Paz Bascuñán en medio del llanto que no pudo controlar en pantalla, frente a las imágenes que se le presentaban por los damnificados del incendio en Valparaíso. Los arreglos por la tragedia tienen para rato en transmisiones y claramente han sido muy fuertes para Paz, quien tiene hasta el jueves para aguantar reemplazando a Tonka. Sin embargo, los resultados no acompañaron a la actriz de «Soltera otra vez» y el matinal del 13 de hunde como el Titanic.

El resultado final en la lucha por el rating ubicó al matinal «Bienvenidos» en el último lugar junto a Chilevisión con 5,2 puntos de rating promedio, siendo superados por el «Buenos días a todos» con 6,1 y «Mucho Gusto» de MEGA, en primer lugar con 6,8 puntos.

«Siempre nos pasan cosas malas. Ver la desigualdad es fuerte», se justificaba Bascuñán mientras lloraba conduciendo en medio de un móvil que llegaba desde Valparaíso. Polo Ramírez, en afán de contenerla le señalaba lo normal que era emocionarse. «Nosotros hemos vivido más tragedias, uno se pone más duro», le declaró el hombre de noticias, quien ha sido criticado en la opinología por tampoco haberse convertido en la compañía más satisfactoria para la actriz.

La ex de Benjamín Vicuña había señalado no estar preparada para esta contingencia. El problema para Canal 13 es que el desempeño de la actriz se ha visto relacionado con la baja en el rating del matinal que tiene a cargo. Se ha dicho que todo esto sería a causa de que la gente por estos días espera ver caras más conocidas, que generen más seguridad. A Paz Bascuñán en tanto, aún le pesa en pantalla el papel de Cristina en «Soltera otra vez», mientras Canal 13 ve cómo su matinal, que ganaba sin problemas al resto, hoy está último.

Compártelo en:

1 Comentario