La Botella

Diana Bolocco aporta su grano de arena y saca al matinal del 13 del fondo

La aparición de la animadora este lunes, se tradujo al menos en un tercer lugar en el rating promedio para «Bienvenidos». Diana deberá afinar ahora hasta el 29 de abril, fecha en que debiera aparecer Tonka, tras su luna de miel.

El Mediático

Entre el 2 y el 13 de enero Diana ya reemplazó a Tonka con tímido desempeño. // Foto: C13
Entre el 2 y el 13 de enero Diana ya reemplazó a Tonka con tímido desempeño. // Foto: C13

Luego del vilipendiado reemplazo de Paz Bascuñán a cargo del «Bienvenidos» finalizado el pasado jueves (ver nota relacionada), se esperaba que Tonka Tomicic apareciera este lunes retomando las riendasSin embargo, una sorpresiva Diana Bolocco apareció en pantalla, dando nuevos aires de firmeza al matinal. La llegada de la «reemplazante natural» de Tonka, al menos pudo elevar un peldaño al matinal del 13, que venía saliendo cuarto en la tabla de los llamados «grandes matinales», quedando terceros, esta vez con 6.0 puntos de rating online promedio entre las 8 am y el mediodía, por sobre la «La mañana de Chilevisión», pero superados por el «Buenos días a todos» con 6,2 y «Mucho Gusto» con 6,7 puntos.

Pequeño empujón que vino a dar la otra gran animadora de Canal 13, en vista que lo de Paz Bacuñán a estas alturas, no fue más que un debut y despedida. Nuevas cifras que algo ayudan al honor, pero que tampoco son contundentes, por lo que quizás la gente aún este esperando a Tonka. Habrá que darle tiempo a la señora de Cristián Sánchez, debido a que nuevas informaciones indican que Diana deberá desempeñarse aquí hasta el martes 29 de abril, debido a que como sorpresivamente nos enteramos, la croata se encuentra en plena luna de miel junto a su ahora esposo Parived, luego de contraer matrimonio secretamente en Jesusalén. Ver nota relacionada.

Primer indicador que con Diana evidentemente se ponen nuevas y certeras esperanzas de repuntar. Aunque debemos tomar en cuenta que el antecedente no acompaña a Bolocco en comparación a la animadora oficial. Ya cuando debutó reemplazándola el pasado 2 de enero por vacaciones de Tonka, Diana destacó por su tímidas intervenciones, siendo opacada por un recién llegado Jordi Castell. «Buenos días a todos» los repasó en ese entonces, con 7,4 puntos de rating promedio, en comparación a los 4,5 obtenidos por el matinal del 13.

Presente aún tambaleando para el matinal que venía como buque avasallador, todo mientras Tonka alarga sus días en Israel, más que seguro con la cabeza completamente en otro lado.

Compártelo en: