La Botella

Diana Bolocco llega al cine

El 13 de febrero debuta en la pantalla grande la hermana de Cecilia Bolocco de la mano del director Sebastián Badilla en su nueva película «Mamá ya crecí»

Por Aníba Lira

diana bolocco
Foto Diana Bolocco
tecache.cl

El joven director, Sebastián Badilla, se la está jugando por incluir en sus películas a rostros fuertes de la televisión y es por ello que ha pensó en Diana Bolocco para que dé sus primeros pasos en la actuación, por lo menos así lo describe el diario la Hora, que tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre su debut en el séptimo arte.

Badilla se dio cuenta que usar personajes del mundo de las comunicaciones es un buen negocio y cómo no, sobre todo si la animadora de Canal 13 en febrero aparecerá en «Mamá ya crecí», producción en la que también participarán José Miguel Viñuela, Javiera Acevedo y Kathy Kowaleczko.

La película es una comedia en donde Bolocco interpretará a Almendra, tía del protagonista, quien será un personaje bastante liberal y que llamará bastante la atención de los espectadores. Sin embargo, ésta no será en la única producción en que Diana participará, ya que también estará en «Maldito Amor», una filme de terror en donde la esposa de Cristián Sanchez será una profesora que tendrá que proteger a un grupo de alumnos cuando son acosados por un asesino.

De la televisión al cine, un paso gigantesco que está dando la animadora y que el 13 de este mes debutará en gloria y majestad. Ahora hay que estar atento a la crítica.

Compártelo en: