La Botella

Diana Bolocco quiere tener otro hijo con Cristián Sánchez

La animadora confiesa estar feliz en Canal 13 y cuenta que pretende estar por mucho tiempo mas en él, mientras que en su lado privado asegura que tienen intenciones de otro hijo con su reciente marido.

diana0001
foto: terra.cl

Por Cony Villanueva

El pasado fin de semana fue la fiesta de la Vendimia, donde Diana Bolocco fue la animadora de una noche junto con Pancho Saavedra, justamente la noche de lluvia en Curicó que dejó toda mojada a la animadora y que la llevó a arrancar apenas el agua tocó el suelo. En una entrevista al portal Terra, la hermana de Cecilia confesó su más íntimo deseo: tener otro hijo el próximo año junto a Cristián Sánchez.

“A los dos nos gustaría volver a ser papás. No sé si pronto, pero el próximo año podría ser. Facundo va a cumplir dos años ahora en abril, así que podemos ponernos en campaña para tener otro hijo”, palabras de la animadora a terra.cl

Además de hablar de sus proyectos personales con su pareja y familia, Diana se refirió también a la oferta económica que hizo Canal 13 para quedarse con la licitación del Festival de Viña, siendo su canal, el que menos dinero puso sobre la mesa. “Son ofertas a sobre cerrado. Nadie sabe lo que va a ofrecer el otro canal. Yo lo lamento, me habría encantado que la oferta fuera mejor y Canal 13 se quedara con el Festival. La verdad es que no manejo los presupuestos del canal, pero me imagino que habrá razones para haber puesto esa cifra como razonable”.

La vida de la animadora funciona como reloj y pese a que varios se quedarán con la pura idea de verla animando el Festival, Diana aprovechará el tiempo y se pondrá en campaña para darle un hermanito a Facundo.

Compártelo en: