La Botella

Dj le juega chueco a Matías Vega publicando supuesto ‘ponceo’

“Dj boss” quien ha compartido en eventos con el locutor, lo fotografíó a escondidas y publicando la foto en redes sociales.

Por El Mediático

Matías Vega la está pasando bien, aunque en televisión no se note mucho. Luego de su bullada detención por drogas y despido de Radio Carolina, el locutor se dedicó de lleno a la animación de eventos. Fue precisamente en una de estas noches de discoteque, donde fue retratado en pleno beso junto a una desconocida jovencita.

La imagen, que corresponde al pasado fin de semana, no logra ser clara, sin embargo el dj en cuestión, quien publicó la imagen en su cuenta de Facebook, la subió con los hashtags #MesiasBoss #CuantoSabe  marcando la supuesta jugarreta amorosa de su camarada. Por otra parte, en los primeros comentarios, Constanza Azúa (ex chica Rojo), señaló “tu amigo Mati insaciable”. 

Una mala jugada de parte del colega de noche de Matías, puesto que como sabemos, el locutor es más bien reservado en este tipo de cosas. Y cómo no, si luego de su término con Camila Nash, la chica reality se ha encargado de declarar fuertes opiniones en contra del vilipendiado animador.

Al parecer, el comunicador está gozando por estos tiempos y volviendo a tener nuevos idilios amorosos. Sería esta la imagen de un silencioso Matías Vega, quien, como vemos, no ha perdido el tiempo.

Foto: Facebook DJ Boss

 

DJ Boss ha compartido junto a Vega.

Compártelo en: