La Botella

DJ Méndez crea canción tras profunda tristeza de su hijo por bullying

Comentarios en contra de Leo Méndez Jr a causa de su homosexualidad, tienen al adolescente alicaído y en una etapa de reconciliación con su padre.

Por El Mediático

leo e hijo infames chica
Leo Méndez hace de todo para levantar el ánimo de su hijo. // Foto: TVN.

Leo Méndez Junior la está pasando mal. Todo esto a causa del sin fin de comentarios recibidos a través de las redes sociales a causa de su tendencia sexual. Frente a esta situación su padre, DJ Méndez decidió hacerle una canción donde en apoyo a su hijo, para ayudarlo a levantar el ánimo, tal como se vio este pasado jueves en el último capítulo del docureality Los Méndez 4 de TVN.

Característico en el Instagram de Leo Junior es ver adjunto a sus fotos, mensajes de desilusión y tristeza a causa del amor o de sus estados de animo, el cual se ha visto demasiado afectado por el bullying. Dj Méndez consciente de todo esto le regaló una canción, sobre la cual detalló el porqué:  Están discriminando a tu hijo en este caso. Y mi única opción fue hacerle una canción. Quizás no voy a cambiar el mundo pero que lo ayude a combatir esto o mentalmente estar preparado. Fue fuerte, fuerte, fuerte. Pero estoy contento porque creo que el mensaje llegó y cumplió su objetivo. ‘Leito’ te quiero mucho.

Incluso el último mensaje de ‘Leito’ en Instagram fue una foto suya con las palabras: «Ya pasará… odio esta hue…». Si bien el mismo se apartó de su casa en Chicureo del lado de su padre por los constantes problemas familiares -Ver nota relacionada- este tipo de afecciones más personales le siguen amedrentando.

Actualmente el hijo del porteño, está en plan de desarrollar su propio negocio emergente, de venta de artículos tipo boutique online, pero claramente aún no logra crear el escudo necesario para que insultos como los recibidos no logren tenerlo como se encuentra. Una situación en la que el protagonista de esta teleserie real, Dj Méndez aprende a sortear de la manera que mejor sabe.

 

 

 

 

Compártelo en: