La Botella

Dominique Gallego y su nuevo desafío en el reality del 13

Además de su papel en la teleserie “Mamá Mechona” y su trabajo como panelista de Alfombra Roja, se suma su trabajo como animadora del nuevo reality de canal 13 junto a Sergio Lagos.

Por Aníbal Lira

dominique gallego
Foto Dominique Gallego
lavozdelnorte.cl

Dominique Gallego ha demostrado que tiene talento de sobra para estar en televisión y como no, si la hemos vistos en diferentes facetas. El domingo 9 de marzo es el estreno del reality “Generaciones Cruzadas” (ver nota relacionada) y la morena será la conductora oficial junto a Sergio Lagos.

Sus inicios en televisión fueron de modelo discotequera y chica reality, luego panelista estable del programa Alfombra Roja, actriz y rostro oficial de importantes marcas, por lo tanto ha dado un giro importante en su carrera.

El reality que parte el domingo tendrá entre sus participantes a Bruno de Axe Bahía y a Perla Ilich, ambos junto a sus madres. Es el nuevo encierro de Nakasone que de seguro se robará todas las miradas de los televidentes y no sólo por sus participantes, sino por el esperado debut como animadora de la sensual y polémica Dominique Gallegos.

Compártelo en: