La Botella

Dr. TV y Macarena Venegas ¿juntos?

Hoy Claudio Aldunate asistió al matinal y su presencia se extendió por casi una hora, debido a que el rating y la participación del público aumentó coniderablemente. Comienzan los rumores de su posible llegada al BDAT.

Por El Editor

pantallazo tvn
Foto pantallazo Buenos Días a Todos
TVN

El año pasado Mega lanzó con bombos y platillos el programa de servicios «A Viva Voz», que en resumidas era la mezcla de «Veredicto» con «Dr. Tv» y en base a estos dos profesionales, prestarles servicios a la gente. El programa no duró mucho al aire y debido a la mala sintonía fue sacado abruptamente del aire. Hoy al parecer TVN buscaría repetir esta fórmula nada más y nada menos que en el «Buenos Días a Todos».

Hoy martes, Claudio Aldunate, asistió al matinal en estos especies de casting al aire, bien camuflados, pero casting al fin de cuentas y los resultados fueron más que positivos. De hecho su aparición se extendió por casi una hora, siendo que sólo iba algunos minutos. Recordemos que Macarena Venegas, partió de la misma forma en el BDAT.

¿Lo sabroso de que el Dr. Tv llegue a trabajar junto a la ex jueza de Mega? Según nuestros informantes, no existe feeling alguno entre ambos personajes. Nunca existió alguna discusión puntual, simplemente que son personas de caracteres totalmente distintos y difíciles de mezclar.

¿BDAT repetirá la fórmula que no funcionó en MEGA y juntará a los dos profesionales para hacer un único bloque de servicios? Al parecer los resultados están a la vista

Compártelo en: