La Botella

Dra. Cordero se disculpa con Alexis Sánchez por tratarlo de «indio horroroso»

La panelista del matinal Bienvenidos hizo un mea culpa en su propio programa, luego de criticar la apariencia de jugadores de la selección chilena.

Por El Mediático

ddddddd
La Dra. Cordero no tuvo piedad con los futbolistas. // Foto: LUN

En un momento en que nuestros futbolistas son nuestros héroes nacionales, a la doctora Cordero se le ocurrió tratar de la peor forma  a jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal por su apariencia. Las declaraciones hechas en su matinal Bienvenidos fueron recibidas como lo peor en diferentes programas televisivos, por lo que este miércoles la psiquiatra decidió hacer una especie de breve mea culpa en su misma tribuna.

«Creo que metí las patas ayer. Parte de mi condición de descendiente española es reconocerlo con hidalguía y al tiro. A mis compatriotas de todos los colores les deseo mucho éxito esta tarde. A pesar de que yo tengo sangre y soy ciudadana española, deseo de todo corazón que gane mi país Chile». 

El martes si bien había admitido que Alexis trabajó muy bien su cuerpo, añadió: «Él es feísimo, es horroroso, es horrible! es un indio horrorosa. Y de Vidal: «Es horroroso y penca y engreído».

La Doctora Cordero es de aquellas panelistas que no se guarda sus verdades frente a todo tipo de preguntas, por lo que más allá de sus disculpas, otra cosa es el arrepentimiento, el que parece ser harina de otro costal, ya que más tarde declaró molesta a LUN que esto era «lo que aún sigue pensando, sin arrepentimientos por estar en un país en democracia».

Con esto al rostro del matinal del 13, se le levantaron de inmediato al menos una decena de denuncias en su contra a través del Consejo Nacional de Televisión, por «ofensas a la dignidad de las personas». Cerca de tres semanas tardarían en ser analizadas para determinar si se formulan cargos contra el programa.

Palabras que nuevamente le salieron caras a la doctora, a puertas de que a fin de junio se le termine su permanencia en Bienvenidos según dice su contrato, pero que más caras podrían salirse al programa de Canal 13 quien recién comienza a enfrentar el precio de estas últimas palabras de su psiquiatra.

Compártelo en: