La Botella

Edmundo Varas protagoniza videoclip tropical

El polémico ex chico reality se las arregla para permanecer siempre en pantalla. Esta vez protagoniza un video musical interpretando al galán.

Por Aníbal Lira

Resulta que Edmundo Varas es el protagonista del videoclip “Amor Bonito”, una producción del dúo tropical «Genuino», grupo liderado por Papo Music, fundador del grupo “Garras de Amor”.

Tras su participación en el programa de piqueros de CHV, “Salta si puedes”, donde se agarró literalmente a combos con el más chispita de nuestro país, Juan Lacassie, Edmundo quedó algo postergado, salvo la participación que tuvo en el Festival de la Leche y la Carne donde compitió por ser rey. Eso sí, en los últimos días volvió a la palestra cuando su hermano, Wladimir se vió involucrado en un robo, siendo formalizado, pero dejado en libertad por el juez.

El videoclip, ya está disponible en youtube, pero aún no logra cautivar a los fanáticos, contando con menos de mil visitas desde su fecha de estreno. De todos modos, esta es una nueva faceta para el ex «Amor Ciego». Habrá que ver su evolución, pero por lo menos, vemos a Varas en algo positivo y lejos de los conflictos y polémicas.

Compártelo en: