La Botella

Eduardo Bonvallet niega versión del esposo de su hija Daniela

El comentarista deportivo rompió el silencio. Según la versión de Las últimas Noticias, Eduardo Bonvallet dijo que su hija nunca se ha caído en su casa.

Bonvallet 3
Foto Eduardo Bonvallet
lacuarta.com

Este lunes la noticia de la farándula local fue que la hija del ex futbolista Eduardo Bovallet estaba internada de gravedad en una clínica del sector oriente de la capital. Daniela ingresó el domingo en donde necesito de dos operaciones debido a una fractura doble en la mandíbula. Los rumores de violencia intrafamiliar por parte de su marido, Pablo Peribonio, se escucharon de inmediato.

En la misma tarde de ese lunes, el actual esposo de la periodista fue formalizado por el delito de agresiones graves, pero negó totalmente los hechos. Lo mismo hizo su señora, a quien Infames en exclusiva tuvo la oportunidad de hablar con ella y la versión que nos dio fue precisamente la de un accidente doméstico en su piscina. Hasta ese minuto, no había señales del polémico padre, aquel que hace algunos años defendió con garras y puños a su hija cuando un ex pololo, productor del programa SQP, la golpeó.

Eduardo rompió el silencio en una improvisada conferencia de prensa, diciendo que su hija nunca ha tenido un accidente en su casa. Según la cita de Las Ultimas Noticias “me extraña que Pablo haya faltado tanto a la verdad, me extraña mucho. Mi hija jamás se ha caído en mi casa. Mi hija llegó con la cara destrozada». El gurú afirmó que no ha parado de llorar.

Noventa días durará la investigación de este caso y será el momento de saber toda la verdad. Rumores de violencia intrafamiliar son los que más fuerza cobran, sobretodo si las versiones de los involucrados distan tanto una de otra.

Compártelo en: