La Botella

El «Chispa» publica video íntimo de su ex Claudia Schmidt

El chico reality subió un video a la web donde no deja muy bien parada a la panelista de SQP.

Por El Mediático

chispaaa
«Chispa» y Claudia Schmidt fueron pareja el 2013 y no terminaron bien. // Foto: lasegunda.cl

Cuando de venganza se trata no hay regla que valga. Y menos para el «Chispa», quien sorprendió a la farándula con un nuevo registro audiovisual, que no muestra precisamente sus peripecias en skate. El chico reality, no halló una mejor forma de vengarse de su ex, que desclasificando un video de la intimidad de ambos cuando eran pareja, en donde una nada maquillada opinóloga, aparece en una situación poco glamorosa, roncando de la manera más profunda.

La atrevida acción la realizó a través de su cuenta de Instagram: «¡Miren como ronca la abuelita! Vuelve a nombrar a mi enamorada en la tele y van a salir a la luz pública unos muuucho mejores!!!». Todo como parte de una aparente venganza bien armada, la cual replicó también en su twitter, acuñando la cuenta oficial de SQP, en contra de quien alguna vez calificó como «la peor cagada de mi vida».

El «Chispa» no terminó bien su relación con la panelista de SQP, tras lo cual ella en marzo de 2013, declaró en Primer Plano que habían roto de mutuo acuerdo: «Fue él quien se fue de la casa, porque vivía en la mía». Hoy el «chico terrible de la farándula» está junto a Vicenta Gonella, estudiante de diseño gráfico a quien conoció el 13 de julio de 2012, durante un concierto de Bababónicos. Cuando a ella le consultaron sobre Claudia su opnión fue: «no estoy para topleteras». Tal para cual.

Un video que en las redes sociales se ganó mayoritariamente la reprobación, por ventilar la intimidad de quien alguna vez fue su pareja.

Aquí el video en cuestión:

Compártelo en: