La Botella

El difícil momento de «la Jueza» tras encontrarle células pre cancerígenas

La animadora del matinal de CHV vive momentos de angustia esperando los resultados de la biopsia, debido a que le habrían encontrado células pre cancerígenas en su útero.

Por Constanza Villanueva

images
Carmen Gloria está asustada pero previniendo. // Foto: Lun

Carmen Gloria Arroyo a sus 48 años, confesó por qué había faltado una semana a su programa La Mañana de Chilevisión. A la animadora, a través de un examen, le detectaron células pre cancerígenas en la zona del útero, por lo que debió entrar a una intervención para tomar una muestra con la que se hizo una biopsia.

“La Jueza” estaría bastante preocupada a la espera de los resultados de la biopsia, para saber si realmente tendría o no la enfermedad.

“Por el lado materno tengo antecedentes de cáncer, así que para mí es un tema super complejo por eso. Mi mamá murió hace 10 años de cáncer al colon y una tía falleció por tumores mamarios. El sólo hecho de escuchar la palabra cáncer, me descompone. Es algo que te saca de tu centro absolutamente” confesó la abogada a Las Últimas Noticias.

Hace un mes comenzó la alerta para Carmen Gloria, cuando se hizo el Papanicolaou y salió alterado. Luego a los 20 días, repitió el examen y fueron llevados al laboratorio. Ahí se comprobó que tenían células pre cancerígenas.

“La Jueza” comentó que “para tomarme la muestra, me realizaron una intervención en la Clínica Las Condes. Pensaba que esto iba a ser super piola, pero tuve una pequeña complicación post operatoria y eso me llevó a estar en reposo una semana completa”.

Todo este tema tiene a la animadora muy asustada y nerviosa. Recordemos que a principios de este año, se sometió a un mastectomía, poniéndose implantes en ambos pechos por riego a desarrollar un cáncer mamario.

Compártelo en: