La Botella

El monstruo se comió a «humorista» Ruddy Rey

Con un humor musical y diferente, según el mismo lo advirtió en su conferencia de prensa, no hizo reír ni al más alegre.

Por Aníbal Lira

ruddy rey
Foto Ruddy Rey
emol.com

Las propuestas de humor en Viña son bastante variadas este año. Ninguna de las apuestas corre con el título de «carta segura», pero sí de «gran sorpresa», como lo fue el caso del argentino, Jorge Alís. De Ruddy Rey la verdad, no se sabía qué pensar. Un humor musical en donde el fuerte es cambiar la letra de una canción conocida. Rutina más que probada y bien aceptada. Pero Viña es diferente y más con una evidente molestia por el fin del show de la artista más popular del Festival, Ana Gabriel. ¿Resultado? el autodenominado «showman» fue pifiado de comienzo a fin, incluso hasta cuando apareció en el backstage.

Una rutina infantil, poco agraciada y un claro nerviosismo convirtió la tarea de hacer reír al monstruo en una verdadera «misión imposible». Incluso, se rumoreó que la producción del Festival bajó el volumen de los micrófonos ambientales para que las pifias y los abucheos no fuesen tan evidentes y dramáticos.  A tal punto llegó el sufrimiento del humorista que en plena rutina, pidió al público asistente respeto y comprensión por el artista chileno.

Tras poco más de 20 minutos sobre el escenario, Ruddy Rey se despidió agradeciendo la oportunidad y ni siquiera un apretón de manos se llevó. Los aplausos aparecieron de inmediato tras el fin de su rutina. Una pena lo ocurrido y su rutina.

Compártelo en: