La Botella

El negro 2014 de Pamela Díaz

Pamela Díaz y la mala racha que estaría pasando durante el año 2014, nuevas especulaciones sobre SAV el programa donde ella es la conductora.

Por Cony Villanueva

guioteca Pamela Díaz
Foto Guioteca.com

Sin duda que el primer trimestre de 2014 no ha sido de los mejores para Pamela Díaz. Durante marzo ha pasado por varios episodios que no la tienen de muy buen ánimo y hoy, según el programa intrusos, se especula con una nueva información que se sumaría a lista de mala suerte de «la fiera» en este año: Mega no tendría contemplado  seguir transmitiendo el programa SAV por mucho tiempo más.

Hace algunos días SQP (CHV), contó sobre el problema de salud por el que estaría pasando Pamela y que la llevaría a pasar por el pabellón. Díaz padecería que quistes y miomas en el útero, sin embargo la conductora aseguró que no es nada grave, pero que tendría que someterse a una intervención quirúrgica sí o sí.

Recordemos que antes de que saliera esta información, «la fiera» fue víctima del robo de sus documentos y horas más tarde de este hurto, chocó el auto de la actriz Renata Bravo en los estacionamientos de Mega. Y si a esto le sumamos que Patricia Maldonado está montando una nueva obra junto a Adriana Barrientos, la archienemiga de Pamela, claramente este no ha sido el mejor año televisivo de Pamela.

Compártelo en: