La Botella

¡¿El nuevo Enzo Corsi?! Ex de Savka Pollak exige ver a sus hijos

La panelista de SAV acusó un constante acoso por parte de uno de los cercanos a su ex pareja y aprovechó la instancia de lanzarse en contra de su ex.

El Mediático

Foto: lacuarta.com
Foto: lacuarta.com

Cuando ya no podía ser más el espectáculo de Enzo Corsi rogándole por pantalla a Maca Tondreau poder ver a sus hijos, un nuevo episodio en esta categoría surgió en la farándula. Este martes, Savka Pollak apareció en la polémica siendo acusada por su ex pareja, Fernando Moreno a través del vocero de la agrupación «Amor de papá» de no dejarlo ver lo suficiente a los hijos de ambos.

La situación familiar se reveló luego de un tweet emitido por este mismo conjunto:«Que cuente por qué fue condenada en fiscalía. Por favor que termine de maltratar a sus hijos impidiendo el contacto con su padre».

David Abuhadba, vocero de esta agrupación que defiende los derechos del padre, señaló a SQP que «a pesar de tener todos los juicios ganados, nuestro director Fernando Moreno, no ha podido ver a sus hijos, debido a los continuos impedimentos de Savka».

¿Por qué ventilar estos dramas por televisión? El ex de Savka es nada menos que el mismísimo director de esta agrupación. ¿Un conjunto en busca de pantalla? Al menos así lo cree la panelista de SAV, quien respondió de dura manera al asegurar que «creo que el señor disfruta teniendo un espacio en los programas de tv… A ambos nos ha costado un mundo establecer acuerdos. Me siento agredida y violentada por esta situación.Si esta es una agrupación que busca paz y amor, me parece que no lo está logrando».

Savka finalmente quiso rematar el tema aclarando que «me he sometido a todo lo que la ley me ha pedido. No puedo hacerme cargo de la otra parte. He ido a terapia durante años para lograr entendimiento y no se ha podido por diferentes razones que no vale la pena retrocede».

Un drama familiar para la panelista de farándula, que como vemos, vuelve a prender cuando menos se espera.

 

Compártelo en: