La Botella

¡Elton John y su pareja se casan!

El cantante y el cineasta con quien contrajo unión civil en 2005, se casaran tras años de relación en dos meses más.

Por Cony Villanueva

elton_john_nor-672xXx80
Foto Que.es

Elton John se casará en mayo de este año con su pareja David Furnish, con quien lleva una relación de más de dos décadas. De acuerdo a información que ha rondado los medios internacionales, será una ceremonia íntima en donde participarán  sus dos hijos, Zachary de un año 4 meses y Elías de tres años, además obviamente de sus amigos más cercanos.

Desde el sábado recién pasado, Inglaterra y Gales aprobaron la Ley de Matrimonio Homosexual, permitiendo la histórica unión entre personas del mismo sexo, lo que tiene muy feliz al cantante según comentó al diario Mundo. «Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y de las leyes que han visto la luz desde que estamos juntos».

“Esta ley está aquí, es una alegría y vamos a celebrarlo. No vamos a decir simplemente estamos unidos civilmente, vamos a casarnos», dijo el cantante. Mientras que Furnish comentó al medio The Hollywood Reporter que “no sentimos la necesidad de dar un paso legal, pero ya que estamos comprometidos de por vida, sentimos que es muy importante dar este paso y tomar ese cambio increíble en la legislación”.

Compártelo en: