La Botella

Esposo de Lola Melnick pide el fin del matrimonio

Claudio Troncoso, su aún esposo chileno desde 2009, la notificó en los Tribunales de Familia de La Serena, para pedirle la separación judicial.

Por El Mediático

aa
Claudio Troncoso y Lola el 2010. // Foto: LUN

Hay que estar loco para separarse de Lola Melnick pensará usted. Pero lo cierto es que lo de la ucraniana y su ex amor, el chileno Claudio Troncoso, no funcionó bien. A los pocos años, la pareja se separó ‘de hecho’, quedando el vínculo amoroso en el papel. Hoy, este hombre acude a los Tribunales de Familia de La Serena, para demandarle la separación judicial a la modelo.

Según el programa SQP, el escrito judicial decía: «Se ha ordenado notificar mediante avisos a la demandada Olga Melnick, de separación judicial interpuesta con fecha 7 de abril de 2014, por don Claudio Troncoso en su contra, solicitando se declare la separación judicial y la disolución de la sociedad conyugal habida entre las partes».

La notificación por aviso, es realizada debido a que la «ex Chica Morandé», hace años se encuentra viviendo establemente en Brasil, liquidación conyugal que le llegaría en buenos términos, al menos según lo que la modelo señaló por mensaje al programa: «Somos muy amigos y lo que salió en la prensa es un proceso absolutamente normal sobre separación de bienes. De hecho, él tiene un poder para resolver situaciones sobre mí». Troncoso en tanto, se limitó a declarar que no habla de su vida privada.

Lola se había casado con el abogado en una secreta ceremonia civil, inscrita en la jurisdicción del Registro Civil de Coquimbo el 28 de diciembre de 2009 y más tarde, en la Iglesia Ortodoxa de Providencia, el 3 de diciembre de 2010.

Hoy la rubia está junto a un cantante muy conocido en Brasil, Eduardo Costa. De esta forma, el próximo 29 mayo, la modelo debiese llegar  nuestro país, ya que está  citada al tribunal y así comenzar a definir y cerrar su situación conyugal.

Compártelo en: