La Botella

Estado de salud de Ítalo Passalacqua preocupa a amigos y televidentes

Amigos del panelista cuestionan la poca información que la familia ha dado a conocer sobre su salud.

Por Constanza Villanueva

descarga (22)
Así quedó el auto de Passalacqua
Foto Twitter

Hace tres días Ítalo Passalacqua sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó internado en el Hospital Clínico de la UC. El periodista iba camino a ver una película al Cine Hoyts de La Reina, cuando por razones que se desconocen, su vehículo impactó a otro fuertemente, provocándole un traumatismo encefalocraneano, fracturas cervicales y en el antebrazo izquierdo. (ver nota relacionada)

La familia de Ítalo no ha querido dar ningún tipo de información a los medios sobre su estado de salud. Lo último que se supo, es que sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, siendo su estado delicado y a la espera de una intervención quirúrgica para su columna y el brazo izquierdo, según comentaron fuentes al interior del establecimiento.  palabras del establecimiento.

El abogado, Hernán Calderón, habló con LUN asegurando que no ha podido ir a ver a su amigo, pero que debido a la poca información que ha dado la familia, aseguró a este medio tener una muy buena relación con la familia del panelista de SQP, pero que no debiesen esconder la información de una figura pública, ya que hay muchas personas preocupadas por el estado de salud del crítico de cine.

Compártelo en: