La Botella

Estafada! Domi Gallego sufre por clonación de su tarjeta bancaria

La chica reality denunció por twitter el ilícito a su chequera electrónica, cobrándole dineros que no correspondían.

El Mediático

Foto: noticiashoy.cl
Domi aún está cabizbaja por la situación.

Una denuncia pública decidió hacer Dominique Gallego, debido a la preocupación que le ha traído un delictual acto, en el que le clonaron su chequera electrónica. La actual animadora del último reality de Canal 13, está indignadísima, debido a que ha señalado ahora «sentirse vulnerable» y tener que atender trámites relativos a normalizar la situación.

«Me clonaron la chequera de mi empresa y me están cobrando una serie de cheques falsos desde el 5 de marzo. BCI no me avisó. Sabiendo que eran cheques falsos, no los retuvo y los devolvió al portador de dichos cheques», fue su mensaje en twitter. 

La panelista de farándula, señaló que lo único que quiere es solucionar el tema. De hecho, con este mensaje en twitter, lo que quiso es dejar una constancia. La suma total del ilicito asciende a cinco  millones de pesos.

Ya se hizo una denuncia a Carabineros y ahora están esperando que pase a Fiscalía y se empiece a investigar.

Un entuerto para Dominique Gallego, que viene a darle dolor de cabeza, pero no un problema a los fondos de su chequera, puesto que sabemos que complicaciones económicas, a su suerte no tiene, debido a los diferentes programas en los que se encuentra trabajando para la estación de la familia Luksic.

Compártelo en: