La Botella

Esteban Morais pierde juicio contra Susana Giménez

De manera exclusiva, la diva argentina habló con la revista Paparazzi de ese país, sobre la batalla legal que mantuvo con la pareja de Pamela Díaz, quién aseguró haber tenido un romance con ella.

Por El Editor

A Esteban Morais se le están acabando los países para quedar mal. Porque ayer, varios medios argentinos se refirieron a la victoria legal que tuvo la diva de ese país, Susana Giménez en contra de su compatriota, Esteban Morais, quien aseguró sin pelos en la lengua en un programa trasandino que ambos habían sostenido un intenso romance.

susanaint
Foto www.ciudad.com.ar

«Fue hace cinco años. Cuando termina un programa en el que estuve, se me acerca una persona y me dice ´la señora desearía conocerlo`. Quedamos en un día, tocan la puerta de mi casa y cuando bajo, había un operativo, parecía SWAT. Un auto polarizado, con un auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido…», fueron los dichos de «Bam Bam» que obviamente generarían controversia. Pero la pareja de Pamela Díaz no se detuvo y aseguró publicamente, incluso en tono amenazante, lo siguiente: «…Susana, no me desmientas, mira que tengo pruebas…».

Lo que nunca se imaginó es que la diva se daría el tiempo de responderle e incluso de tomar acciones legales. Pues pasó todo eso y más encima perdió.

«Le acabo de ganar el juicio. Ahora se tiene que retractar en todos lados y más encima, pagar las costas (servicios) de los abogados. De mi han dicho muchas cosas, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmientan porque tiene pruebas, no, no, no…», dijo la diva Susana.

Al parecer, habría que ir pensando en un nuevo apodo para Morais y cambiar el ya aburrido por uno que le haga honores, por ejemplo, «Pinocho».

Compártelo en: