La Botella

Esteban Morais se hunde cada vez. Ahora reconoció que mintió sobre su relación con diva argentina

La actual pareja de Pamela Díaz, nuevamente fue pillado en una mentira. Esta vez, tuvo que reconocer ante todo Argentina que el supuesto romance con Susana Giménez, había sido una farsa.

Por El Editor

susanaint-300x183
Foto www.ciudad.com.ar

Esteban Morais vuelve nuevamente a la polémica, tras reconocer por medio de una carta, que todo el romance vivido con la gran diva argentina, Susana Giménez, era absolutamente mentira.

Hace sólo un par de semanas que la animadora argentina le ganó el juicio a la pareja de Pamela Díaz (ver nota relacionada). Hoy, la historia parece concluir, porque en un contacto telefónico con un programa de farándula de ese país, Susana aseguró que Morais le envió una carta en donde se disculpaba y lamentaba todo el daño causado.

Recordemos que el año pasado, Morais aseguró haber pasado dos noches a lo mínimo con la diva y ya canchero y con la mentira apoderada, se acercó a la cámara y amenazó a Giménez con que si ella lo seguía negando, él mostraría pruebas.

Claramente la historia se le fue de las manos y se topó con una grande de Argentina, quien no aguantó ni un segundo más e inició acciones legales, para dejar en ridículo a quien fuera bautizado en Primer Plano como «el chanta» Morais.

Compártelo en: