La Botella

Estos famosos fueron pareja una vez. ¡Para no olvidar!

Las relaciones amorosas siempre han llamado la atención, sobre todo cuando los protagonistas son personas públicas. A continuación le mostramos quiénes fueron pareja una vez…

Por Constanza Villanueva

Álvaro Espinoza y Mariana Loyola fueron también pareja hace varios años, cuando ambos estaban  en la escuela de teatro de la UC.

1

Otro de las parejas fue la de Javiera Contador y Sergio Lagos, quienes formaron una relación mientras ambos animaban el Reality del 13, “Conquistadores del Fin del Mundo”

2 

Otra emblemática relación fue la Claudia Conserva con Luis Uribe, con quien comenzó tras serle infiel  a su esposo  Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Todo ocurrió mientras Conserva y Uribe grababan la teleserie “Fuera de Control”.

 3

Cristián De la Fuente con Francisca García Huidobro tuvéron una relación tiempo antes de que el actor viajara a trabajar a Estados Unidos.

4

Cristián Sánchez y “Barbarita” Rebolledo también fueron protagonistas de una larga relación. Ambos fueron pareja, mientras ella era la animadora de “Pasiones” y él lideraba el programa “Pantalla Abierta” de Canal 13.

images (5)
Foto terra.cl

La actriz Ingrid Cruz y el xx seleccionado nacional, Nelson Tapia. Ambos mantuvieron una larga y seria relación de dos años. El arquero sin embargo, confesó todo, mientras participaba en el reality “Mundos Opuestos”. Dato  no menor que confidenció sobre su relación con la actriz, fue el alto gasto económico en que incurrió mientras estuvieron juntos. 

descarga (2)
Foto Deportes

Sigrid Alegría y Felipe Braun. Esta relación se dio luego de que la actriz terminara con el también actor, Andrés Velasco, con quien tuvo su primer hijo, Alonso. Alegría y Braun estuvieron emparejados durante dos años. 

5

Otra pareja de actores fue la de “Pancha” Merino y el hoy político, Luciano Cruz-Coke. El término de esta relación al parecer no fue de las mejores, ya que la panelista de SQP ha asegurado en varias ocasiones que el ex actor era «un fome». La relación duró tres años.

36_111_1312_768
Foto Terra

Yasmín Valdés y Nicolás Quesille también tuvieron una larga relación llegando incluso al altar. Fruto del amor tuvieron un hijo. Sin embargo, esto no duró mucho tiempo y al cabo de unos años, cada uno siguió su camino. 

descarga (5)
Foto Yofui.com

Otra emblática unión fue la de Luciano Cruz-Coke y Aline Kuppenheim. Ambos se conocieron grabando la teleserie “El amor está de moda” (1995), y de ahí no se separaron por un buen tiempo. Pero algo pasó y Aline cambió de galán, comenzand una relación con el también actor, Bastián Bodenhofer.

amandote1
Foto Terra
Compártelo en: