La Botella

Eugenia Lemos cambia la farándula por la actuación

La argentina, famosa por haber mandado a Luli a «comerse los postres», lanzará en los próximos días un programa web, que ya cautivó el interés de la televisión argentina e incluso uruguaya.

marca1
Foto
www.losconsejosdelana.com.ar

Eugenia Lemos es sin duda, una de las argentinas más conocidas en nuestro país. Y cómo no, si tras su emblemática frase a Luli, mientras ambas discutían para un programa de farandula de ese país, ya se instauró como si fuera un modismo chileno más: «Andá a comerte los postres, gorda lechona».

Hoy, al parecer, los tiempos de polémicas quedaron en el olvido y lo que pretende Eugenia, es convertirse en una figura de la tv trasandina. El próximo 25 de marzo lanzará un nuevo webshow llamado «Los consejos de Lana», en donde interacturá con el público mediante las redes sociales, quienes le enviaran preguntas, sobre cualquier ámbito y «Lana», el personaje de Lemos, dará su particular punto de vista, todo siempre bajo la tónica del humor.

marca2
Foto
www.losconsejosdelana.com.ar

En conversación con Infames, Lemos comentó que «Los consejos de Lana será un programa que hable de todos los temas, pero siempre muy relajado. La idea es que la familia pase un momento agradable».

«Es un proyecto que nació en noviembre del año pasado y estoy feliz de saber que esté creciendo tan rápidamente. Le tenemos mucha confianza», agregó la ahora actriz y también productora ejecutiva.

El primer capítulo de «Los consejos de Lana» podrá ser visto en www.losconsejosdelana.com.ar y ya hay conversaciones para emitir capítulos por el canal 9 de Argentina, e incluso hay un ofrecimiento de la televisión uruguaya por contar con el nuevo webshow.

 

Compártelo en: