La Botella

¡Ex-Chica Reality estaría embarazada!

Se trata de Dominique Gallego, quien lo confirmó en el matinal de Canal 13.

Por Teffyta

La enamorada pareja. Foto: TwitterUn excelente comienzo de año, en el ámbito personal al menos, estaría viviendo la ex chica reality y actual animadora de Canal 13, Dominique Gallego. Según anunciaron en el matinal del ex canal del angelito, «Bienvenidos», la ex panelista de «Alfombra Roja» estaría embarazada de su segundo hijo, en compañía de su actual pareja y ex de Pamela Díaz, Rodrigo Wainraihgt.

Este romance se destapó hace cerca de un año y se ha convetido en una de las relaciones estables de nuestra farándula chilena. Ambos han publicado imágenes de su idilio a través de las redes sociales y esta noticia vendría a coronar su linda historia de amor.

Gallego se encuentra aún con contrato en Canal 13, aunque sin proyectos concretos. Recordemos que su última aparición estable fue en el extinto programa de farándula, «Alfombra Roja».

Sin duda, que es una excelente noticia para comenzar el año y que tapa la boca a todos aquellos que alguna vez osaron en criticar la relación y catalogarla como algo pasajero. Al parecer, el amor fue más fuerte.

Compártelo en: