La Botella

Ex chico reality intentó suicidarse

El motivo sería una fuerte depresión que lo afecta, luego que la justicia estableciera una orden de alejamiento de su hogar y de su esposa, por supuestas agresiones.

Por Constanza Villanueva

COOPERATIVA
Foto Cooperativa.cl

Sin duda que, desde que alcanzó la fama, su carrera se ha visto envuelta en polémicas. Primero, lo conocimos como el Carabinero que se desnudó. Después vino la fuerte agresión que recibió de parte de Pablo Schilling, durante el reality Amazonas de Chilevisión. Tercero, la demanda que presentó en contra del ex de «Kel» Calderón por la patada y ahora, nos enteramos que trató de quitarse la vida y que si carabineros no hubiese estado en el lugar, el foco de la noticia sería muy distinta. Hablamos de Carlos Ripetti.

El ex efectivo policial, recibió hace algunas semanas, una orden de alejamiento de su hogar y de su esposa, por parte del Juzgado de Familia de San Miguel, debido a acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de su esposa y de su hija. Por este motivo, Carabineros llegó al domicilio para notificarlo de la medida, a lo que el ex chico reality se opuso, intentando en reiteradas ocasiones, atentar en contra de su vida.

Ripetti tuvo que ser llevado a un centro asistencial, en donde se le prestó atención de inmediato y esto no pasó a mayores, siendo dado de alta.

Hoy ya se encuentra notificado y deberá cumplir la medida de protección dada por la justicia, pese a que según consigna Terra, el ex oficial asegura ser completamente inocente de todos los cargos en su contra.

Compártelo en: