La Botella

Ex chicos realities triunfan en EE.UU

El actual novio de Kel Calderón, junto a Pedro Astorga, siguen cosechando triunfos en el extremo deporte del Rafting. Esta vez, se consolidaron como el mejor equipo, en una competencia de Estados Unidos.

Por Constanza Villanueva

pangal2
El momento de la premiación
Foto Instagram Pangal Andrade

Los ex chicos reality, Pangal Andrade y Pedro Astorga, ganaron una nueva carrera deportiva, coronándose campeones en la competencia de Rafting del Bigfort Whitewater Festival, que fue realizada este fin de semana en Montana, Estados Unidos.

La noticia fue publicada por Pangal, a través de su cuenta de Instagram, donde comentó lo feliz que se encontraban y lo importante que era esta victoria. “Campeones en rafting en Bigfort EE.UU muy contentos, esto es por nuestro río @noaltomaipo”.

El triunfo de la competencia, sería el comienzo de una larga travesía para el equipo Cascada, debido a que decidieron seguir viajando por las distintas competencias que hay en el país del norte.

De esta forma, el novio de Kel Calderón, sigue cosechando triunfos en este deporte extremo y que tiene a su equipo, dentro de los mejores del mundo en la disciplina.

Compártelo en: